Aula 15
Lunes | |
---|---|
15:30-16:30 | Internacionalización de derechos laborales y globalización |
16:30-17:30 | Internacionalización de derechos laborales y globalización |
17:30-18:30 | Tutorías y trabajo autónomo de los estudiantes |
18:30-19:30 | Tutorías y trabajo autónomo de los estudiantes |
19:30-20:30 | Tutorías y trabajo autónomo de los estudiantes |
20:30-21:30 | Tutorías y trabajo autónomo de los estudiantes |
Martes | |
---|---|
15:30-16:30 | Responsabilidad de los administradores societarios |
16:30-17:30 | Responsabilidad de los administradores societarios |
17:30-18:30 | Estrategias de integración de recursos humanos |
18:30-19:30 | Responsabilidad de los administradores societarios se impartirá en el Aula 15. Derecho Social comunitario en el Seminario 4.
Derecho Social comunitario |
19:30-20:30 | Derecho social comunitario |
20:30-21:30 | Internacionalización de derechos laborales y globalización |
Miércoles | |
---|---|
15:30-16:30 | Políticas públicas de empleo y de igualdad |
16:30-17:30 | Políticas públicas de empleo y de igualdad |
17:30-18:30 | Desarrollo y prácticas de recursos humanos se impartirá en el Aula 15 |
18:30-19:30 | Desarrollo y prácticas de recursos humanos se impartirá en el Aula 15. Derecho Social Comunitario en el Seminario 4
Derecho Social Comunitario |
19:30-20:30 | Asistencia social y atención a personas dependientes |
20:30-21:30 | Asistencia social y atención a personas dependientes |
Jueves | |
---|---|
15:30-16:30 | Políticas públicas de empleo y de igualdad |
16:30-17:30 | Políticas públicas de empleo y de igualdad |
17:30-18:30 | Asistencia social y atención a personas dependientes se impartirá en el Seminario 4.
Estrategias de integración de Recursos Humanos se impartirá en el Aula 15. Estrategias de integración de recursos humanos |
18:30-19:30 | Estrategias de integración de recursos humanos |
19:30-20:30 | Desarrollo y prácticas de recursos humanos |
20:30-21:30 | Derecho social comunitario |
Viernes | |
---|---|
15:30-21:30 | Tutorías y trabajo autónomo de los estudiantes |