-
14
Abril
2016Curso: La Pensión de Jubilación en el Régimen General de la Seguridad SocialOrganiza: Aula de Estudios Laborales y de Seguridad Social UCLM-CCOO.Lugar: Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.Fecha: 17 y 31 de Marzo y 14 de Abril de 2016. -
10
Marzo
2016Seminario: Aprende a desarrollar tu empleabilidad: Conéctate al empleoLugar: Facultad de Relaciones Laborales y RRHH. Salón de Actos del Edificio Jurídico Empresarial. Campus de Albacete.Fecha: 9 y 10 de Marzo de 2016. -
29
Febrero
2016Jornada: Los Derechos de los Trabajadores durante el Franquismo.Organiza: Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Aula de Estudios Laborales y de Seguridad Social.Entidad Colaboradora: Diputación Provincial de Albacete.Lugar: Salón de Actos. ... -
09
Febrero
2016Jornada: Aspectos Básicos de la Relación Laboral y de Seguridad Social.Organiza: Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.Dirección de la Jornada: M. José Romero Rodenas.Secretario Académico: Óscar Contreras Hernández.Lugar: Salón de Actos del Edificio ... -
08
Febrero
2016Conferencia: La sede electrónica de la Seguridad SocialImparte: D. Jesús Jiménez Cañas (Director Provincial del INSS de Albacete).Lugar: Salón de Actos Edificio Melchor de Macanaz.Fecha: 8 de Febrero de 2016 (16:00h). -
28
Enero
2016Seminario: 2º Seminario de Psicología Social en Relaciones LaboralesOrganiza: Universidad de Castilla-la Mancha. Instituto de la Mujer. Ayuntamiento de Albacete. Centro de la Mujer.Colabora: Cipe.Lugar: Facultad de Relaciones Laborales y RRHH. Albacete.Fecha: 28 de ... -
18
Diciembre
2015Seminario: Transiciones. Segundo ActoOrganiza: Universidad de Castilla-la Mancha.Lugar: Facultad de Relaciones Laborales y RRHH. Albacete.Fecha: 18 de Diciembre de 2015. -
03
Noviembre
2015Curso: Contratación y Protección Social en los JóvenesOrganiza: Aula de Estudios Laborales y de Seguridad Social UCLM-CCOO.Lugar: Salón de Actos edificio jurídico empresarial.Fecha: 27 de octubre y 3 de noviembre de 2015. -
08
Octubre
2015Jornadas de Acogida Estudiantes de Nuevo Ingreso.Coordinador del programa de acogida:Prof. Dr. Pablo Olivos JaraProf. Dra. Aurora Galán CarreteroDespacho 1.11 Edif. Melchor Macanaz. Ext. 2174pablo.olivos@uclm.es Colabora: Comisiones Obreras de ... -
08
Octubre
2015Jornada: Efectos laborales de la municipalización de servicios públicos y situación de los trabajadores indefinidos no fijos.Organiza: Universidad de Castilla-la Mancha, CELDS.Colabora: Comisiones Obreras de Castilla-la Mancha, Editorial Bomarzo.Lugar: Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad ... -
25
Junio
2015Jornada: Jornadas de Estudio La Carta Social Europea y su Aplicación por los Tribunales NacionalesOrganiza:- Izquierda Unitaria Europea / Izquierda Verde Nórdica.- Universidad de Castilla-la Mancha.Lugar: Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Castilla-la ... -
12
Junio
2015Jornada: Jornadas de Estudio Gabinete de Estudios Jurídicos de CCOO XLVIII EdiciónColabora: Editorial Bomarzo S.L.Dirección de las Jornadas:- Petra García Márquez. Magistrada de lo Social del TSJ de Castilla-La Mancha.- Joaquín Aparicio Tovar. Catedrático de Derecho del ... -
29
Abril
2015Seminario: 1º Seminario Bienestar, Ambiente y Trabajo. Perspectivas psicológicas de investigación y aplicacionesCoordinación: Prof. Dr. Pablo Olivos Jara. pablo.olivos@uclm.es. Despacho 1.11 Edif. Jurídico Empresarial (Melchor de Macanaz). 967599200, Ext. 2174 Plazo de matriculación: 13 de abril al 28 de ... -
12
Marzo
2015Curso: Prevención de Riesgos Laborales en el Sector SanitarioDirección:- María José Romero Rodenas. Vicedecana de la Facultad de RRLL y RRHH.- Rigoberto López Honrubia. Decano de la Facultad de Enfermería.Secretaria Académica: Milena Bogoni. Profesora ... -
06
Marzo
2015Seminario: Mujeres y Puestos de Responsabilidad. III Seminario de GéneroOrganiza:- UCLM Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.- UCLM Facultad Relaciones Laborales y Recursos Humanos.- Ayuntamiento de Albacete (Centro de la Mujer).Responsables UCLM:- Cristina ...





