La Facultad

Última hora

VIII EDICIÓN TITULO EXPERTO EN SEGURIDAD SOCIAL

03/07/2018

ABIERTO EL PLAZO DE PRESCRIPCION VIII EDICIÓN TITULO EXPERTO EN SEGURIDAD SOCIAL

El título de Experto/a en Seguridad Social, como Título propio de la Universidad de Castilla-La Mancha, tiene como objetivo principal dar una formación completa sobre las bases teóricas y prácticas de la Seguridad Social. La orientación práctica del Curso de Experto ofrece al alumno la oportunidad de adquirir destrezas ampliamente demandadas por la sociedad actual en una materia de gran relevancia profesional, pretendiendo el acercamiento del alumno a la realidad laboral del ámbito material de la Seguridad Social.

Así pues, el principal objetivo de estos estudios es proporcionar una formación profesional de calidad de cara a completar el conocimiento y perfilar una especialización en una materia que recientemente ha sufrido importantes modificaciones.

Folleto informativo