La Facultad

Última hora

NUEVA EDICIÓN CURSO EXPERTO/A UNIVERSITARIO/A EN GESTIÓN DE LA INCAPACIDAD TEMPORAL E INCAPACIDAD PERMANENTE (Modalidad online)

14/12/2017

La Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UCLM consciente en todo momento de la necesidad de incidir en el formación de estudiantes y profesionales interesados en la materia, organizando frecuentemente cursos, seminarios y publicaciones en materia de Seguridad Social.

En esta línea de actuación se inscribe la organización de la 2ª edición del curso de experto, en modalidad online, que tiene por finalidad el estudio de dos instituciones básicas e íntimamente relacionadas, como son la incapacidad temporal y la incapacidad permanente, que ha sido diseñado desde una perspectiva eminentemente práctica que permita a los alumnos afrontar las complejas cuestiones que plantean ambas instituciones y favorecer así su empleabilidad en el ámbito de las relaciones laborales y de seguridad social. Más información en: